Home | Quiénes somos | Censos | ReBiVi | Historia | Ligas | Contacto

 

Bienvenidos Quiénes somos

 

Se ha dicho que conocer nuestra historia nos ayuda a entender nuestro presente.

Por iniciativa personal y por recomendación de interesados, familiares y amigos, me di a la tarea de desarrollar un sito en el que confluyeran investigaciones, curiosidades y reflexiones sobre nuestro poblado. Tratando de consolidar una alianza estratégica con los interesados para ello, y no hay nadie más interesado para ello que nosotros mismo, los que vivimos aquí y nos importa (y no necesariamente nacimos todos aquí)
El objetivo del sitio web “Crónicas de Sal y Arena” es desarrollar la más completa base de datos regional para convertiste en una página web educativa enfocada  a las necesidades de los diferentes usuarios a los que se dirige (estudiantes, maestros, investigadores, entusiastas, etc.). Este es el inicio de un proyecto que con dedicación se desarrollara y cumplirá su objetivo. Te invitamos a expresar tus ideas, propón vínculos, se parte del proyecto, aporta, da tu opinión.

En la sección Banco de Imágenes, tenemos como objetivo ofrecer alternativas para el uso del tiempo y la creatividad de niños y adolescentes con el fin principal de activar el potencial creativo de los jóvenes (realmente no hay límite de edad) y enfocar su atención en actividades creativas que enriquezcan el nivel emocional de los mismos. Mándanos tus fotos y datos (dando una pequeña narración de la foto) y las publicaremos, se parte del proyecto, este también es tú espacio.

Bienvenidos

Edgardo Maya Martínez
webmaster

divulgacion@guerreronegro.org

Cronista: José Jesús Romero Castillo
Guerrero Negro, Baja California Sur, CP 23940

Colaboradores para Guerrero Negro Verde:

Miriam Maya
Mario Ulises Maya
Alberto Granados
Francisco Morales
Sara Alcalá
Jorge Cachú
Servicios Veterinarios

 

REBIVI
CONAGUA
CIBNOR
UABCS
Meyibó
Delegación municipal GN
Instituto de la Mujer
DIF
PAIMEF
IBÓ
Marios´s Tours

Creditos fotografia y texto:

El crédito de las fotografías históricas está pendiente, varias fuentes son las proveedoras de las imágenes y no son necesariamente los autores de las mismas, si reconoces las fotografía por favor ponte en contacto con nosotros para darle el crédito correspondiente.

Cartografía de Rebeca Kobelkowsky y Edgardo Maya

Fotografía en collage de banner principal: Heriberto Jordán Warner

Demás fotos de artículos y pagina de interiores: Rebeca Kobel, Edgardo Maya

 

 

Crónicas de Sal y Arena