Curso de capacitación “Los 7 Poderes de la Calidad en el Servicio”.

Con la intención de mejorar la calidad de servicio y actitud para los ciudadanos negroguerrerenses, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Baja California Sur y la Delegación Municipal de Guerrero Negro, programaron el curso de capacitación “Los 7 Poderes de la Calidad en el Servicio”.

Gracias a las gestiones del Prof. Juan Antonio Ceseña, Delegado Municipal ante el Lic. Alberto Treviño, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, quien giró instrucciones a la Lic. Cinthia Aimé Orozco, jefa de Capacitación y Cultura Turística de la citada dependencia estatal, para que este curso se llevara a cabo, el cual fue impartido durante los días 26 al 29 de octubre en las instalaciones de la UABCS, Campus Guerrero Negro, por el capacitador Luis Mario Larrañaga Moreno.

De manera muy profesional y amena, el instructor desarrolló los temas: Cuerpo, Esquemas Mentales, Desarrollo Personal, Esquemas de felicidad y fórmulas de éxito, Forma y manejo de la ley de atracción, Universo y creación y El desarrollo personal antes del económico.

En esta ocasión asistieron al evento personal de la propia Delegación Municipal, también de la Reserva de la Biosfera “El Vizcaíno” y por otro lado restauranteros y prestadores de servicios relacionados al turismo, entre otros.

El instructor Luis Mario Larrañaga logró sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene la actividad personal separada de la laboral, y por otro lado destacando beneficios personales y organizacionales que representa el mantenerse actualizados en temas turísticos y de gestión para prestar un servicio de calidad.

 
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
     
     
     

 

Guerrero Negro, Baja California Sur, México ©2009